Corinthians quiere a Riquelme y Tevez juntos

El argentino prefiere seguir en España
fichajes | 3 Jan 2005 | 08.58
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según comentó el titular del Corinthians a la radio brasileña Jovem Pam, el iraní Kia Joorabchian, titular del grupo MSI que se asoció a la entidad paulista para el manejo de fútbol y compró en 19,5 millones de euros a Tevez, se encuentra en España para conversar con Riquelme.

El pase del actual jugador del Villarreal, cuyo préstamo vence en junio próximo, le pertenece al Barcelona. Y según la prensa brasileña, el empresario Francisco Monteiro se lo ofreció al Corinthians.

Monteiro declaró a una agencia brasileña que convenció a los dirigentes de Barcelona de ceder nuevamente a préstamo a Riquelme con el argumento de que Corinthians pretende armar un equipo de primera categoría, y que el argentino podría valorizarse mucho más en ese plantel.

Dualib, en tanto, dijo que el grupo MSI pretende contratar a otros siete jugadores de renombre para reforzar a Corinthians en 2005, que tendrá como principal objetivo el campeonato Paulista, la Copa de Brasil y la Libertadores 2006.