El Corinthians cierra su primer fichaje para 2022, y es un bombazo

El cuadro brasileño va muy en serio a por la mayoría de títulos nacionales e internacionales del próximo curso

El Corinthians cierra su primer fichaje para 2022, y es un bombazo "Foto: Fichajes" El Corinthians cierra su primer fichaje para 2022, y es un bombazo "Foto: Fichajes"

Uno de los equipos a seguir más de cerca este próximo 2022 es el Corinthians que dirige Sylvinho. Desde siempre, el cuadro paulista ha sido uno de los mejores conjuntos de todo el continente sudamericano, y pese a que no atraviesa su mejor momento, el equipo sigue encaramado en la zona alta de la tabla y sigue sellando su clasificación para la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Así las cosas, el Corinthians trabaja para poder reforzar su plantel de la mejor forma posible su plantilla y uno de los nombres que ya se habían vinculado con el equipo brasileño tiene un acuerdo con el club.

Un fichaje de lujo

Desde hace varias semanas se venía rumoreando con la posibilidad de que Paulinho fuese el primer refuerzo del 2022 para el Corinthians y ya es un hecho. Acuerdo completamente cerrado con el jugador para incorporarle a partir de este próximo mes de enero.

Tras quedar libre en la Superliga china, el mediocentro brasileño apuntaba a un regreso a su país y solo quedan los flecos finales para volver a ver sobre el terreno de juego a un jugador cuya carrera ha contado con equipos tan interesantes como el FC Barcelona o el Tottenham Hotspur.

Últimas noticias

Comentarios recientes