La Cope asegura que Sergio Busquets se irá a la MLS

El mediocentro español, que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina su vínculo con el conjunto blaugrana al finalizar esta temporada

Javier Parra Peña | 27 Nov 2022 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
 La Cope asegura que Sergio Busquets se irá a la MLS
La Cope asegura que Sergio Busquets se irá a la MLS

Según informó el periodista Juanma Castaño de la COPE, Sergio Busquets jugará la próxima temporada en el Inter de Miami de la MLS. Una noticia que no sorprende debido a que su rendimiento reciente en el FC Barcelona está siendo muy bajo y el club no está interesado en renovar su contrato que termina en verano del 2023.

El mediocentro español, que está disputando la Copa del Mundo de Qatar 2022, termina su vínculo con el conjunto blaugrana al finalizar esta temporada y todo parece indicar que su decisión es seguir su carrera en una liga de menor nivel para terminar su carrera.

La Cope asegura que Sergio Busquets se irá a la MLS

El FC Barcelona está buscando un mediocentro que pueda ocupar el rol del español en el corto plazo. Nombres como Martín Zubimendi, Rúben Neves, Bruno Guimarães y Jorginho son solo algunos de los nombres que han sonado en los últimos meses para suplir al experimentado centrocampista.

El Inter de Miami tendría firmado a uno de los mejores mediocampistas de los últimos 20 años como jugador franquicia y en el que sería el comienzo de un mercado bastante movido donde también han mostrado interés en las incorporaciones de Luis Suárez y Lionel Messi.