La Copa Libertadores más táctica de la historia

La Copa Libertadores está en presencia de una de las ediciones más tácticas de su historia y los entrenadores de primer nivel serán los responsables de crear partidos interesantes

Javier Parra Peña | 11 Mar 2021 | 01.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
La Copa Libertadores más táctica de la historia
La Copa Libertadores más táctica de la historia

La Copa Conmebol Libertadores entrará en su tercera semana para terminar de definir a los 32 equipos que formaran parte de la fase de grupos de la competición más importante a nivel de clubes en América.

La Libertadores, como es habitual en cada edición desde su creación, contará con una lista de amplia de jugadores talentosos que maravillaran a todos los espectadores en cada encuentro y, al mismo tiempo, con equipos que intentarán quitarle el título del “Mejor equipo de América” al Palmeiras de Abel Ferreira, actual campeón de la competición al derrotar al Santos.

Pero, más allá del que entra en la cancha, Sudamérica tiene un gran talento en los banquillos y la Copa Libertadores es la gran prueba de todo esto.

Las grandes pizarras que brillarán en la Copa Libertadores

La edición 2021 contará con una lista de amplia de entrenadores de primer nivel que, a diferentes medidas, han demostrado que tienen pizarras más que capacitadas para competir en el alto nivel y que nos harán ver grandes partidos a nivel táctico en cada una de las instancias.

Sebastian Beccacece, Miguel Ángel Russo, Marcelo Gallardo, Juan Antonio Pizzi, Gabriel Milito, Mauricio Pellegrino, Diego Dabove, Abel Ferreira, Rogerio Ceni, Cuca, Hernán Crespo, Renato, Ariel Holan, Miguel Ángel Ramírez, Gustavo Poyet, Rafael Dudamel y Néstor Gorosito son los nombres que más destacan dentro de una de las ediciones más tácticas en la historia de la Libertadores.

En la lista destacan entrenadores campeones de la Copa Libertadores, ganadores de la Copa América, que dirigieron en Europa y que han dirigido en Europa.

La Copa Libertadores está en presencia de una de las ediciones más tácticas de su historia y los entrenadores de primer nivel serán los responsables de crear partidos interesantes para el espectador. ¿Quién ganará la Copa Libertadores? ¿Quién es el mejor entrenador de la actual edición?