El contrato millonario que le ha ofrecido el Palmeiras a Borré

El conjunto brasileño he la ofrecido un contrato europeo al delantero colombiano de River Plate.

El contrato millonario que le ha ofrecido el Palmeiras a Borré El contrato millonario que le ha ofrecido el Palmeiras a Borré

Según informan varios medios de comunicación importantes en Argentina como ESPN y TNT Sports, Palmeiras ya le ha comunicado a Rafael Santos Borré el contrato que le ofrecen para que se convierta en nuevo jugador del conjunto Verdao. Un contrato estilo europeo.

Los informes confirman que Palmeiras le ha ofrecido al delantero colombiano un contrato de 14.7 millones de dólares por un contrato de cinco años hasta junio de 2026, pero solo con la condición de que llegue como agente libre. Borré termina contrato en verano del presente año.

Una oportunidad de oro para Borré

La intención del contrato sería pagarle dos millones de dólares al año al jugador con un bono de 4.7 millones de dólares al momento de firmar. Un contrato al nivel de un equipo europeo, con lo que quieren asegurar la incorporación de unos de los mejores delanteros de América en los últimos tres años.

Pero River Plate no está interesado en que esto ocurra debido a que quieren recibir dinero del a venta del jugador y, como informa el Diario Olé, para que termine saliendo libre tienen que pasar muchas cosas: El colombiano tiene que arreglar los números de su nuevo contrato con River Plate y que el conjunto millonario se pongan de acuerdo con el Atlético de Madrid por la compra del 25% del pase que está obligado a comprar por 3.5 millones de euros.

Esta noticia no ha dejado dormir tranquilo a Marcelo Gallardo, quien tiene la intención de que se quede Rafael Santos Borré, el máximo goleador de su era en River Plate y un jugador muy complicado de suplir en este mercado de fichajes tan complicado debido a la pandemia por el COVID-19. La intención de River es poder renovar al jugador y empezar a escuchar ofertas por él. Todo lo que sea necesario para recibir dinero por su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes