El contrato millonario que le ha ofrecido Boca a Edinson Cavani

El delantero uruguayo es el principal objetivo de Boca Juniors para la segunda parte de la temporada.

El contrato millonario que le ha ofrecido Boca a Edinson Cavani El contrato millonario que le ha ofrecido Boca a Edinson Cavani

Según ha informado el periodista especializado en el mercado de fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, Boca Juniors está preparando una oferta para hacerse con los servicios de Edinson Cavani en el próximo mercado de fichajes de verano en el balompié sudamericano, un momento clave de cara a la segunda parte de la Copa Libertadores de América.

El informe afirma que Boca Juniors está dispuesto a ofrecerle un contrato por tres temporadas y un suelo de 4 millones de euros al año, convirtiéndolo en uno de los futbolistas mejor pagados de todo el continente.

El plan del conjunto xeneize es que Edinson Cavani aterricen en Buenos Aires como agente libre después de terminar su contrato con el Manchester United al finalizar la actual temporada en el balompié europeo, teniendo en cuenta que no cuentan con el dinero necesario para intentar cerrar su fichaje y poder costear su ficha.

El problema económico estaría “resuelto”

Como informaos en Fichajes.net con información de diferentes medios de comunicación en Argentina, Boca Juniors tiene un plan claro para fichar a Cavani y costear su ficha. La idea es utilizar el dinero que percibirá a través de la salida de Rodrigo Bentancur.

El mediocampista uruguayo de la Juventus de Turín sigue aportando dinero anualmente al club argentino, donde mostró un rendimiento muy alto antes de dar el salto a Europa, y ese dinero sería el que utilizarían para costear el fichaje de Cavani, quien se convertiría en la incorporación estrella de la temporada en América.

El único problema que puede tener Boca Juniors es económico teniendo en cuenta que el delantero uruguayo quiere jugar en la Bombonera. Por esa razón, el conjunto argentino no está negociando con otro jugador antes de confirmar la llegada de Cavani en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes