El contrato que le prepara el Milan a Dominik Szoboszlai

Ralf Ranginick se ha reunido con Dominik Szoboszlai y su entorno para hacerles llegar su primera oferta

El contrato que le prepara el Milan a Dominik Szoboszlai | FOTO: RBS El contrato que le prepara el Milan a Dominik Szoboszlai | FOTO: RBS

Pese a que todavía está peleando por clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada, el AC Milan está trabajando en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, con el objetivo de estar más cerca de volver a ser uno de los equipos más importantes de la Serie A italiana. Y uno de los principales objetivos del nuevo proyecto del conjunto rossonero tiene nombre y apellido. Estamos hablando de Dominik Szoboszlai.

Según informa el periodista Nicolo Shira en su cuenta de twitter, Ralf Ranginick (Director Deportivo del AC Milan y el líder del nuevo proyecto) se ha reunido con Dominik Szoboszlai y su entorno para hacerles llegar su primera oferta contractual y negociar la llegada del mediocampista húngaro a San Siro.

La primera oferta del AC Milán serían por un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 1.5 millones de euros por año con bonus por rendimiento. Con esta oferta, el conjunto rossonero espera poder convencer a Dominik Szoboszlai para que convierta en una de las nuevas estrellas del proyecto. Ralf Ragnick lo tiene como principal objetivo de cara a la próxima temporada. Solo faltaría negociar con el RB Salzburgo.

¿Cómo juega Dominik Szoboszlai?

El húngaro, de tan solo 19 años de edad, es un mediocampista que destaca por su capacidad para moverse en campo rival, imponerse a sus rivales y sumarse al a dinámica ofensiva.

En la actual temporada, Dominik Szoboszlai ha disputado 40 partidos en todas las competencias y en las cuales anotó 12 goles, dio 18 asistencias y disputó 2674 minutos. Números que demuestran su calidad y capacidad de marcar la diferencia llegando desde segunda línea o apareciendo directamente en el último tramo de la cancha.

Un fichaje que podría significar el cambio de dinámica de un Milan en plena reconstrucción colectiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes