El contrato que le ha ofrecido el Chelsea a Jules Koundé

La llegada de Koundé a la Premier League de Inglaterra es cuestión de tiempo. La oferta que ha hecho el Chelsea es irrechazable para el Sevilla.

El contrato que le ha ofrecido el Chelsea a Jules Koundé El contrato que le ha ofrecido el Chelsea a Jules Koundé

Según ha informado el periodista especializado en fichajes Nicolo Schira en su cuenta de twitter, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con Jules Koundé para que se convierta en uno de los fichajes estrella del club en la actual ventana de transferencias de verano.

El central francés se ha convertido en el principal deseo de Thomas Tuchel para reforzar su defensa para la próxima temporada, teniendo en cuenta que es un perfil joven y que le puede aportar muchas variantes durante toda la temporada.

Por otro lado, y según la información de Nicolo Schira, Koundé está presionando a la directiva del Sevilla para salir en este verano y convertirse en nuevo jugador del conjunto Blue, un proyecto importante y con el que puede aspirar a ganar la UEFA Champions League en varias oportunidades.

El conjunto hispalense estaría dispuesto a venderle si llega una oferta acorde al rendimiento del francés desde su llegada. Todo parece indicar que su futuro está en Londres defendiendo los colores del actual campeón de Europa

El contrato que ha aceptado Jules Koundé

El joven central francés habría aceptado la oferta contractual que le ha hecho el Chelsea, que también está en búsqueda de un delantero de primer nivel, de 4 millones de euros por temporadas hasta el verano del 2026 con la posibilidad de recibir bonificaciones importantes si consigue cumplir diferentes objetivos.

La llegada de Koundé a la Premier League de Inglaterra es cuestión de tiempo. La oferta que ha hecho el Chelsea es de 30 millones de euros más el pase de Kurt Zouma y el Sevilla todavía no ha respondido, pero parece complicado que pueda mantenerlo con la presión del propio jugador para salir lo más rápido posible del Ramón Sánchez Pizjuan. La próxima bomba del mercado está a un paso de concretarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes