El contrato que le ha ofrecido el Atlético a Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul está muy interesado en irse al Atlético de Madrid debido a que es un fanático de Simeone, el club y por la propuesta económica que le han hecho,

El contrato que le ha ofrecido el Atlético a Rodrigo de Paul El contrato que le ha ofrecido el Atlético a Rodrigo de Paul

El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de La Liga y la UEFA Champions League, donde esperan dar un salto de calidad para poder competir por los dos títulos. Ganar la Orejona es el principal objetivo de Diego Pablo Simeone en los últimos años, por lo que es necesario hacer grandes incorporaciones.

El primer fichaje parece que será Rodrigo De Paul. El mediocampista argentino, que encaja a la perfección con el plan de juego de Diego Pablo Simeone, se ha convertido en el principal objetivo del Atlético de Madrid en verano, teniendo en cuenta que ha pedido salir del Udinese para jugar en un proyecto con aspiraciones más importantes. Y, como informan varios medios de comunicación en España, su opción principal para dar el salto es el conjunto colchonero.

La propuesta económica del colchonero

Rodrigo de Paul está muy interesado en irse al Atlético de Madrid debido a que es un fanático de Simeone, el club y por la propuesta económica que le han hecho, que no es superior a la del resto de clubes, pero si cumple con sus expectativas económicas. El proyecto le gusta y su decisión es más deportiva que económica.

Según ha informado el periodista Pedro Almeida, el Atlético de Madrid está dispuesto a poner sobre la mesa una oferta con un sueldo de 3,5 millones de euros por temporada por cuatro campañas, es decir, un contrato de 14 milloens de euros netos. Una oferta jugosa para el mediocampista titular de la selección argentina.

Por otro lado, el actual campeón de La Liga le hará una oferta de 30 millones de euros al Udinese con la intención de convencerle de dejar salida a su estrella. El club italiano quiere 40 millones de euros, pero la intención del jugador de salir podría facilitar su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes