El contrato que le ha ofrecido el AC Milan a Gianluigi Donnarumma

El joven portero italiano es un símbolo del club en su paso por el equipo Primavera y es un héroe para la afición de San Siro

El contrato que le ha ofrecido el AC Milan a Gianluigi Donnarumma El contrato que le ha ofrecido el AC Milan a Gianluigi Donnarumma

MilanNews.it informa que hay algún movimiento en las negociaciones entre el AC Milan y el portero Gianluigi Donnarumma sobre la renovación del contrato del portero estrella del equipo rossonero y la selección italiana.

El joven portero italiano es un símbolo del club en su paso por el equipo Primavera y es un héroe para la afición de San Siro. El AC Milan ha presentado una oferta de 7,5 millones de euros anuales más bonificaciones, un salario elevado para un jugador muy joven y que tiene mucha carrera por delante.

Su agente Mino Raiola está presionando por 10 millones de euros al año, un aumento considerable pero que tiene sentido debido al nivel mostrado por el italiano. El Milan debe tener cuidado con las conversaciones, ya que corre el riesgo de perder al jugador en una transferencia gratuita en la ventana de transferencia de verano si no se llega a un acuerdo.

¿Qué equipos están siguiendo los pasos de Donnarumma?

El portero italiano ha llamado la atención de varios de los mejores equipos de Europa como, por ejemplo, el Chelsea de Thomas Tuchel y el FC Barcelona de Ronald Koeman.

El conjunto ingles necesita un portero de primer nivel para seguir dando saltos de calidad a nivel colectivo. Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy no parecen ser las mejores opciones para brillar a largo plazo.

Por otro lado, el Barcelona lo quiere si se confirma la llegada de Joan Laporta. El candidato a la presidencia tiene contactos con Mino Raiola y estaría interesado en fichar a Donnarumma para reforzar la portería, aprovechando que podría llegar libre, y vender a Ter Stegen para hacer caja, algo necesario para el conjunto blaugrana debido a los problemas económicos que tiene desde la gestión pasada.

El portero italiano es una oportunidad de mercado para todos los grandes de Europa, si no se confirma su continuidad en el Milan.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes