El contrato que le está exigiendo Ángel Di María a la Juventus

La Vecchia Signora quiere potenciar su ataque debido a la salida de Paulo Dybala, quien termina contrato en verano y está buscando nuevo equipo

El contrato que le está exigiendo Ángel Di María a la Juventus El contrato que le está exigiendo Ángel Di María a la Juventus

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de volver a pelear por el título de la Serie A, después de dos años sin hacerlo, y trascender en la UEFA Champions League, lo que han dejado de hacer en las últimas temporadas. Y uno de los objetivos que tiene en la mira es Ángel Di María.

La Vecchia Signora quiere potenciar su ataque debido a la salida de Paulo Dybala, quien termina contrato en verano y está buscando nuevo equipo, y están buscando un perfil que pueda acompañar a Federico Chiesa y Dusan Vlahovic, quienes son las dos grandes apuestas del club para volver a ser de los mejores del mundo. Y el extremo argentino se ha convertido en una opción más que interesante.

El contrato que le está pidiendo Ángel Di María a la Juventus

Ángel Di María se irá del PSG cuando finalice su contrato en los próximos meses y tiene la intención de jugar en la Serie A para ponerle fin a su carrera en la élite. Siempre ha querido jugar en Italia y siente que es la oportunidad ideal para hacerlo con un proyecto que tiene objetivos muy importantes. Pero las negociaciones no serán tan sencillas.

Según informó el diario turinés La Stampa, el argentino le ha pedido a la Juventus de Turín un contrato por una temporada por 8 millones de euros más bonos, lo que el club siente que es un poco alto para su edad y la situación.

Las conversaciones entre ambas partes están abiertas, pero todo parece indicar que Di María tendrá que bajar sus exigencias económicas para poder firmar con la Juventus, teniendo en cuenta que también tiene otras ofertas desde España y hasta de la Premier League de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes