El contrato que exigió Carlos Soler al Valencia para renovar

El propio jugador ha desvelado como fue su salida del conjunto che el pasado verano y confirma las peticiones que le hizo a la directiva

El contrato que exigió Carlos Soler al Valencia para renovar / Depor.com El contrato que exigió Carlos Soler al Valencia para renovar / Depor.com

El Valencia tuvo una dura despedida el pasado verano, Carlos Soler decidió marcharse al París Saint-Germain tras no llegar a un acuerdo de renovación con los de Mestalla. El futbolista ha querido hablar con los medios para desvelar que su salida no fue por dinero, más bien fue por que el club che no quiso ofrecerle el contrato que él y sus agentes estaban demandando desde hace tiempo.

En una entrevista concedida a Superdeporte, el centrocampista valenciano ha dejado claro que su primera intención era la de renovar con el Valencia, pero no quería un contrato de corta duración, quería terminar retirándose en el club. La petición del futbolista era la de un contrato de ocho años o más, que le permitiese jugar en el club hasta los 33, 34 o incluso 35 años, pero el Valencia en ningún momento quiso ligarse tanto al jugador, motivo por el cual decidió aceptar la oferta del PSG.

-Le ofrecieron un gran contrato

El Valencia trató de renovar a Carlos Soler a toda costa, de hecho, le ofrecían el mismo contrato que le están ofreciendo a José Luis Gayà, es decir, ser el futbolista mejor pagado, no sólo de la plantilla, si no de la historia del club, pero con una duración de 3 o 4 temporadas, después habría que renegociar las cantidades y llegar a un acuerdo para nuevos términos. Carlos Soler no vio a bien aceptar este contrato por que estaba bastante alejado de sus peticiones, por este motivo aceptó un contrato de cinco temporadas en uno de los clubes más poderosos del planeta.

Últimas noticias

Comentarios recientes