La contrarreloj de la Juve con Chiesa

El conjunto bianconero cuenta las horas para tratar de convencer a la Fiorentina y cerrar el fichaje del joven extremo italiano

"La contrarreloj de la Juve con Chiesa. Foto: Getty Images" "La contrarreloj de la Juve con Chiesa. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín aún no ha cerrado su actividad en el mercado de fichajes. El conjunto bianconero está todavía pendiente de cerrar una incorporación más para su plantilla. Se trata de Federico Chiesa. El extremo italiano de la Fiorentina tiene un acuerdo con el conjunto turinés, pero la realidad es que el conjunto viola todavía no ha dado el ‘ok’ para que se cierre la operación. A falta de menos de 48 horas para el cierre del mercado, la Juve continúa inmersa en una auténtica contrarreloj.

Tal y como cuenta el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, tanto la Juve como Chiesa han llegado a un acuerdo sobre el contrato de cinco años que firmaría el extremo italiano. La Fiorentina habría tasado al futbolista en unos 60 millones de euros, una cifra que estaría dispuesta a alcanzar la ‘Vecchia Signora’, pero todavía no habrían cerrado un acuerdo por el jugador.

De hecho, la Fiore también anda pendiente de conseguir el montante de la operación, ya que trabaja en la incorporación de Arkadiusz Milik. El Nápoles habría tasado al polaco en unos 25 millones de euros. Una cantidad que los viola podrían acometer en caso de que vendieran a Chiesa.

La Juve, además, tiene pendiente dar salida a tres futbolistas en estos dos días. Se trata de Douglas Costa, Sami Khedira y De Sciglio. El último de ellos rechazó una oferta del Celtic de Glasgow hace tan solo unos días, mientras que por los otros dos todavía no ha llegado ninguna oferta convincente para que cambien de aires.

Últimas noticias

Comentarios recientes