La continuidad de Stefano Sensi en el Inter no está asegurada

El volante italiano fue una pieza importante para Antonio Conte en el comienzo de la temporada.

FOTO: INTER DE MILÁN FOTO: INTER DE MILÁN

El Inter de Milán, pese a confeccionar una equipo con la intención de competir con la Juventus de Turín por la Serie A y poder trascender en la UEFA Champions League, no está teniendo los resultados esperados esta temporada debido a que, aunque cuentan con una once titular bastante fuerte, no tiene una plantilla amplia para poder competir a un alto nivel en múltiples competencias. Por esa razón, teniendo en cuenta el paro que generaron las medidas tomadas para prevenir la expansión del Coronavirus en Italia, el conjunto neroazurri está trabajando en la confección de la plantilla para el próximo curso.

Uno de los puntos a tocar es el de Stefano Sensi (quien está en condición de cedido desde el Sassuolo) que, pese a ser uno de los puntos fuertes en el comienzo de temporada para el conjunto de Antonio Conte, ha bajado su rendimiento debido a las lesiones, que lo han apartado de varios encuentros importantes a nivel local como internacional. Por esa razón, y teniendo en cuenta la información publicada por La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán no tiene claro si hacerse con la propiedad completa del volante italiano.

Stefano Sensi, de 24 años de edad, ha disputado 12 partidos en la actual temporada de la Serie A, donde ha anotado tres goles y ha dado dos asistencias pero, al mismo tiempo, mostró una capacidad natural para dominar el juego y ser determinante en la presión en campo rival, dos registros con los que siempre busca prevalecer Antonio Conte desde su esquema.

Últimas noticias

Comentarios recientes