Continuará en el Málaga

El guardameta mexicano no ha recibido ofertas en firme

Todo parecía apuntar a que Guillermo 'Memo' Ochoa tenía las horas contadas en el Málaga puesto que no esta dispuesto a volver a tener otra temporada en blanco, pero lo cierto es que a día de hoy el conjunto 'boquerón' ha asegurado que no ha recibido ninguna buena propuesta por el guardameta mexicano. El Málaga está tratando de concienciar a su guardameta de que se quedará en el club ya que tiene contrato hasta 2017.

Esta temporada Carlos Kameni vuelve a partir como guardameta titular ya que Ochoa ha llegado tarde, con permiso del club, tras proclamarse campeón de la Copa Oro con la Selección de México. Así pues parece ser que volverá a estar relegado al banquillo 'boquerón' otra temporada más ya que sus esfuerzos por salir del conjunto de la Costa del Sol han sido en vano.

Ochoa hace unas semanas hizo unas duras declaraciones en las que acusaba a su entrenador de no cumplir lo que supuestamente el Málaga le había prometido cuendo lo fichó tras sus buenas actuaciones en el Mundial de Brasil 2014.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes