Lemar, en la órbita del Atlético

El jóven jugador francés es un viejo deseo del club rojiblanco

Según informa en el día de hoy el diario francés L´Equipe, Thomas Lemar, centrocampista francés del AS Mónaco volvería a estar en la órbita del Atlético de Madrid, que ya interesó por el jugador el pasado verano, aunque no llegó a nada más que un simple acercamiento entre ambos clubes para conocer la disponibilidad del cuadro francés a desprenderse de uno de sus mayores talentos.

Lemar, que tiene contrato hasta el 30 de Junio, continúa en la Ligue 1 con un desarrollo que no para de ascender, con lo que de seguir es muy posible que los grandes de Europa se lancen a por el jugador galo. De hecho Juventus, Bayern de Munich y Manchester City han establecido también contacto con el Mónaco para hacerse con el jugador, con lo que el club rojiblanco deberá estar rápido si quiere llevarse el gato al agua.

El jugador, de 21 años, ha disputado esta temporada 33 partidos, en los que ha anotado 10 goles y repartido siete asistencias, números más que destacados para un jugador que habitualmente ocupa el centro del campo, con lo que habla muy bien de la capacidad de llegada desde atrás del francés, algo que busca el Atlético para la temporada que viene.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes