Continúa la polémica con Koundé

El central del Sevilla siembra de nuevo la polémica a través de un tweet, pero cuenta tanto con el respaldo del club como de sus compañeros.

Continúa la polémica con Koundé - Foto: Sport Continúa la polémica con Koundé - Foto: Sport

En los últimos días, Jules Koundé ha sido objeto de repercusión y han salido varias noticias en las que se ha señalado el enfado del francés ante la negativa a su salida.

Todo empezó cuando Koundé decidió no viajar a Elche, siempre en sintonía con su club, el Sevilla FC, pues Monchi lo dejó muy claro en su última rueda de prensa, quitándole ‘hierro’ al jugador en cuanto a responsabilidad.

El club y sus compañeros le respaldan

El Sevilla ha dejado clara su postura en este sentido, y es que tanto el club (a través de Monchi) como sus compañeros respaldan al central internacional con Francia.

Y es que, según apuntó Monchi, el único motivo por el que Koundé no viajó a Elche es que no se sentía lo suficientemente cómodo mentalmente como para disputar el encuentro y rendir al máximo nivel, cosa que, en boca del director depotivo del cuadro hispalense, era algo totalmente comprensible.

Además, hablaron de este tema tanto Iván Rakitic como Diego Carlos, ambos compañeros de vestuario de Jules Koundé. Señalaban, en resumen, que Koundé era un buen chico y que estaban seguros de que iba a darlo todo por el equipo, que no se sentía mal porque Koundé ya estaba en un grande, que es el Sevilla.

La nueva polémica

Tras estos hechos, el zaguero galo del Sevilla, un tanto desafortunado más por el momento que por otra cosa, decidió colgar un tweet que decía así:

“You know the price of everything but the value of nothing”, que viene a ser “Sabes el precio de todo pero no el valor de nada”.

Son meras palabras que, según aseguraba el mismo Koundé ante la repercusión de las mismas, eran la letra de una canción sin profundizar más allá, aunque, siendo honestos, no se puede negar que, en el contexto que le rodea, no era el momento oportuno para destacar esta letra.

Aunque también podemos pensar que podría ser más para quitar peso al asunto que para sembrar polémica. El caso es que Koundé sigue dando de qué hablar y es que, hasta que el sevillismo le vea de nuevo en la cancha, no estará tranquilo en cuanto a su situación que, de aclararse en el terreno de juego, seguramente encuentre el apoyo de una afición, la del Sevilla, que destaca en este tipo de controvertidas situaciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes