Continúa la búsqueda del delantero en el Real Madrid: ¿Raúl Jiménez?

El mexicano es una oportunidad de mercado enorme para el conjunto blanco

Continúa la búsqueda del delantero en el Real Madrid: ¿Raúl Jiménez? "Foto: Marca" Continúa la búsqueda del delantero en el Real Madrid: ¿Raúl Jiménez? "Foto: Marca"

Que el Real Madrid está encabezonado en fichar a un delantero para la próxima temporada es una obviedad. La falta de gol que ha caracterizado el devenir de la temporada de los pupilos de Zinedine Zidane, es uno de los aspectos que se pretenden evitar de cara a próximos compromisos y a la temporada siguiente. La salida de Luka Jovic está casi asegurada, Mariano seguirá contando con un papel secundario, y los nombres para reforzar la punta de lanza del equipo siguen sucediéndose. Tras Harry Kane y Aubameyang, es momento de hablar de Raúl Jiménez.

El mexicano del Wolverhampton Wanderers no había entrado en ninguna quiniela hasta el momento, pero sin duda es un nombre a tener muy en cuenta. Su rendimiento goleador esta temporada está siendo bastante positivo, con 22 goles y 10 asistencias en 44 encuentros, unos números bastante buenos.

Raúl Jiménez es un nueve más fijo, con muchos registros controlados, pero que podría ocupar una zona más centrada en el área liberando gran parte de los movimientos de Karim Benzema, librándole de responsabilidades y ayudándole en esa difícil tarea del gol que ha recalado casi de forma unívoca en el delantero galo tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Por tanto, un nombre más que apuntar a la agenda blanca, donde se busca un ‘9’ con urgencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes