Conte ya tendría sustituto en el Inter de Milán

El técnico neroazurro está en pie de guerra contra la directiva del club

Conte ya tendría sustituto en el Inter de Milán / 20minutos.es Conte ya tendría sustituto en el Inter de Milán / 20minutos.es

El Inter de Milán está en pie de guerra y podría finalizar con la salida de Antonio Conte, quien está muy enfurecido con la dirección del club, la cual le ha criticado muchísimo durante esta temporada. El técnico italiano está muy decepcionado con la directiva del club y en las últimas horas se ha apuntado a que podría salir del Giusseppe Meazza por la puerta de atrás, ante esta situación, la dirección deportiva neroazurra ya busca un posible sustituto.

Según cuenta 'la Gazzetta dello Sport', las palabras de Conte han tensado mucho la cuerda con la directiva aunque creen que Conte no terminará de rebelarse por completo, eso sí, se han puesto a preparar un plan B ante lo que pueda llegar cuando acabe la temporada. Si saliera Conte, según este diario italiano, el elegido para el banquillo neroazurro sería Maximiliano Allegri, un técnico que está sin equipo desde que el año pasado dejase la Juventus de Turín tras terminar contrato.

Paradójicamente, Massimiliano Allegri ya sustituyó a Antonio Conte en 2014 pero en las filas de la Juventus de Turín, y si todo sigue como está a día de hoy, podría volver a repetirse esta situación ya que la directiva neroazurra tiene muy buenas relaciones con el entrenador de Livorno y podría terminar contratándolo si finalmente Antonio Conte se mantiene en sus trece y es despedido.

Massimiliano Allegri tiene muchísima experiencia en el fútbol italiano y sabe de primera mano lo que es manejar un vestuario plagado de estrellas así como lidiar con la alta exigencia deportiva que tendría al llegar al banquillo neroazurro ya que el club lombardo quiere ser la alternativa a la Juventus de Turín para ganar el Scudetto el próximo año.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes