Conte justifica su desorbitado salario en el Inter de Milán

El técnico del club neroazzurro es el mejor pagado de la Serie A con mucha ventaja sobre el resto de entrenadores

Conte justifica su desorbitado salario en el Inter de Milán Conte justifica su desorbitado salario en el Inter de Milán

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, ha realizado unas declaraciones en las que ha querido justificar el estratosférico sueldo anual que cobra en el conjunto nerazzurro, y el cual asciende a 12 millones de euros por temporada, lejos del resto de técnicos de grandes rivales de la Serie A como Atalanta, Roma, Juventus de Turín o Milan, lo que ha provocado cierta polémica en el fútbol italiano en estas últimas semanas.

“Lo que ganó en el Inter de Milán es gracias a lo que he venido haciendo lo largo de mi carrera deportiva como entrenador. Nadie te regala nada en el fútbol, y todo lo que tengo me lo he ganado, aunque sé que todavía no he conseguido nada en el Inter de Milán y hay muchas esperanzas puestas en ello, por eso estoy aquí y decidí aceptar el cargo. Ha llevado tiempo realizar los ajustes necesarios para tener un equipo fuerte con el que poder competir y eso es lo que buscamos", sentenció Conte.

Arranque irregular de temporada con vistas al mercado invernal

El Inter acumula ya más de una década sin levantar un título, siendo el último aquel histórico triplete conseguido en el año 2010 con José Mourinho en el banquillo, el cual ya ha quedado muy atrás y que obliga al conjunto del Giuseppe Meazza a conseguir un nuevo trofeo, preferiblemente con un Antonio Conte que de momento no ha comenzado la temporada de la mejor forma estando actualmente a 5 puntos del liderato que ocupa el Milán en la Serie A, de ahí los rumores acerca de ciertos fichajes en el mercado invernal con el que tratar de recuperar el terreno perdido.

Últimas noticias

Comentarios recientes