Conte se entromete en el fichaje de Costa por el Atleti

Cuenta con el delantero español para la próxima temporada

El Atlético de Madrid y el Cholo Simeone se han encontrado un problema en Antonio Conte para lograr el regreso de Diego Costa el próximo verano. El que será nuevo entrenador del Chelsea cuando finalice la Eurocopa cuenta con el internacional español para la temporada que viene y no pondrá sencilla su salida.

En el Chelsea quieren que Diego Costa siga en el equipo, y no solo los aficionados sino el que será su próximo entrenador a partir del próximo verano. Antonio Conte confía en que el español siga marcando goles para el Chelsea y ya se lo ha hecho saber a Roman Abramovich, que tampoco estaba por la labor de dejar salir de manera sencilla al que es su delantero referente. El internacional español es uno de los pocos jugadores que se salvan en la paupérrima temporada que está realizando el conjunto londinense y Simeone lo había situado como la mayor prioridad de cara a la temporada que viene ya que sabe lo que puede ofrecerle sobre el campo.

Tras la salida de Jackson Martínez el pasado mes de febrero rumbo al fútbol chino, el Atlético de Madrid decidió que el dinero ingresado por el colombiano iría destinado para el ariete del Chelsea. El jugador quiere volver al Vicente Calderón y hará todo lo posible para que su sueño se haga realidad pero Antonio Conte no facilitará su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes