Conte descarta el fichaje de John Stones

El técnico italiano no considera prioritario el fichajes del central inglés

Antonio Conte ya ejerce como técnico del Chelsea aunque solo sea para planificar la próxima temporada de la Premier League y parece que habría decidido no intentar el fichaje de John Stones, actual jugador del Everton FC. El entrenador italiano no considera prioritario el fichaje del central 'toffie' y por ello habría apartado, al menos de momento, su fichaje el próximo mercado de verano.

El entrenador italiano ha recomendado retirarse de la puja por el central zurdo del Everton John Stones. Curiosamente el Chelsea era uno de los favoritos para hacerse con su fichaje, sin embargo, el central no parece convencer a Conte. Con esa decisión Barça y Manchester City se quedan solos en la puja por uno de los centrales más prometedores del continente.

El que será el próximo inquilino del banquillo de Stamford Bridge ha pedido a Roman Abramovich una serie de fichajes para la próxima campaña y la sorpresa que se ha llevado el magnate ruso es que en esta lista no se encuentra el central del Everton, a quien han seguido durante varias temporadas. El Chelsea esta temporada ha tenido graves problemas en defensa y ha firmado una de sus peores temporadas desde que Abramovich se hizo con el control del equipo londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes