
La Liga
Jürgen Klopp sigue buscando jugadores de nivel para firmar en el próximo mercado invernal para dar un giro de 180º a la situación que atraviesa el Liverpool y para ello podría entrar en puja por Rubén Neves, jugador que defiende los intereses del F.C. Porto. El joven jugador está teniendo un inicio de temporada espectacular y parece ser que sus grandes actuaciones han despertado el interés de los grandes equipos de Europa ya que también es pretendido por el Chelsea, F.C. Barcelona y por el Real Madrid.
Los 'reds' consideran que han ganado la partida al Chelsea de José Mourinho por el fichaje del centrocampista del Oporto. Según medios de comunicación británicos, los contactos ya se han producido entre los de Anfield Road y el entorno del jugador portugués. Su agente y el propio futbolista no verían con malos ojos poner rumbo a la Premier League, aunque no ocultan que la oferta del Barça y del Real Madrid son mucho más generosas que la del Liverpool.
El nuevo técnico del conjunto inglés está preparando toda una revolución en Anfield y parece ser que el Liverpool que conocemos hoy en día cambiará de manera sorprendente en el próximo mercado veraniego, donde el preparador alemán dispondrá de todos los medios para hacer y deshacer a su antojo ya que así se lo ha comunicado la actual directiva 'red'.