El consejo que le ha dado Wenger al PSG sobre el fichaje de Messi

La última actuación deslucida del Barça en competiciones europeas plantea la duda de si Messi permanecerá o no con el equipo español

El consejo que le ha dado Wenger al PSG sobre el fichaje de Messi El consejo que le ha dado Wenger al PSG sobre el fichaje de Messi

El rumor de Lionel Messi al Paris Saint-Germain sigue circulando en los medios de comunicación y siendo un tema de conversación. Tras la victoria por 4-1 del club capitalino sobre el FC Barcelona en el partido de ida los octavos de final de la UEFA Champions League, el rumor sigue vivo.

La última actuación deslucida del Barça en competiciones europeas plantea la duda de si Messi permanecerá o no con el equipo español cuando expire su contrato en junio. Incluso si el internacional argentino decide que quiere salir, Les Parisiens no deberían presentarse como una opción, afirma el ex entrenador del Arsenal, Arsène Wenger.

Wenger da su opinión sobre el fichaje de Messi

Durante su aparición en beIN SPORTS, el director técnico de 71 años de edad dio a conocer su opinión de que los gigantes franceses deberían invertir todo su dinero y recursos para mantener a Neymar Jr. y Kylian Mbappé a largo plazo.

"La contratación de Lionel Messi requiere una gran inversión económica, y el Paris Saint Germain debería concentrarse en invertir todo su dinero para mantener a sus dos mejores jugadores por mucho tiempo", dijo Wenger.

“Mbappé tiene 22 años, y es quizás el mejor jugador del mundo o probablemente el mejor jugador del mundo en el futuro, cuando tienes a los dos mejores jugadores del mundo, sumando a Neymar, lo mejor que puedes hacer es tratar de mantenerlos por mucho tiempo".

Según varios informes, el internacional brasileño parece tener un acuerdo para ampliar su contrato con el PSG. Sin embargo, la prórroga más difícil será la del joven de 22 años, que tras su triplete tiene a la afición del Real Madrid salivando e instando al presidente Florentino Pérez a pagar lo que cueste para llevarlo a Los Blancos.

El problema es que el Real Madrid no tiene el dinero para poder cerrar el fichaje del francés sin complicar la economía del club. Por lo que si fichaje también parece complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes