Las consecuencias del adiós de Cristiano

OPINIÓN - La marcha del luso a la Juventus podría afectar a muchos clubes

La marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín ha puesto en alerta a los grandes clubes de Europa. El Real Madrid acudirá este verano al mercado en busca de un sustituto para el astro portugués. Neymar, Mbappé, Harry Kane o Hazard son solo algunos de los nombres de los que se viene hablando desde que saltó la noticia de que Cristiano cambiaría España por Italia. Equipos como el PSG, Tottenham o Chelsea entre otros están ya esperando al campeón de Europa.

Pero eso no es todo. Algunas informaciones en Italia hablan de una posible salida de Gonzalo Higuaín de la Juventus para hacer caja y poder reducir el enorme gasto que supone la operación Ronaldo. Su destino podría ser el Chelsea. Según Mediaset Italia, el acuerdo entre ingleses e italianos estaría cerca de cerrarse por 60 millones de euros. Pero el fichaje del “pipita” obligaría a Roman Abramovich a vender a uno de sus delanteros. El que más papeletas tiene es Álvaro Morata. Se habló de un posible regreso a la Juventus, descartado tras el fichaje de CR7.

Durante los últimos meses se ha especulado con la posibilidad de que Robert Lewandowski abandone el Bayern de Múnich. Eso obligaría a los alemanes a ir al mercado. El mercado ofrece opciones como Icardi, Lukaku, Hirving Lozano o la de Morata, en caso de salir del Chelsea, para ocupar el puesto de delantero centro. Veremos cuáles son los siguientes movimientos que nos depara el verano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes