Ya se conocen los grupos de la próxima Champions League

Mala fortuna para el Real Madrid pese a estar en el bombo 1, mejor suerte para el FC Barcelona y el Sevilla FC, al Atleti le tocó el campeón

Ya se conocen los grupos de la próxima Champions League "Foto: AS" Ya se conocen los grupos de la próxima Champions League "Foto: AS"

La próxima edición de la Champions League ya está aquí. Con todo el retraso acontecido de la anterior temporada, las competiciones europeas van acortando plazos y el retorno de la mejor competición de clubes está ya a la vuelta de la esquina. Con la finalización de las previas en el día de ayer, hoy se han conocido en Suiza los emparejamientos de todos los equipos clasificados, con suerte variopinta para los diferentes equipos españoles.

El Real Madrid, pese a aparecer en el bombo 1, ha sido finalmente el menos agraciado de los 4. El sorteo comenzó muy bien con la aparición en el bombo 2 del Shakhtar Donetsk, pero la dificultad creció en los otros dos bombos con el Inter de Milán y el Borussia Monchengladbach.

Mejor suerte para el Fútbol Club Barcelona pese a entrar en el bombo 2. Se comió el coco asegurado del bombo 1 con la Juventus de Turín, pero el grupo se completó con dos equipos de mucho menor nivel como el Dinamo de Kiev y el Ferencvaros húngaro.

El Sevilla FC sí notó entrar en el bombo 1, pues recibirá en esta fase de grupos al renovado Chelsea de Frank Lampard, además de al Krasnodar ruso con el que ya coincidió en la Europa League y el Stade de Rennes, que participa por primera vez en su historia en esta competición.

El Atlético de Madrid, por su parte, acabó entrando en el siempre complicado grupo del Bayern de Múnich, actual campeón de la competición, supercampeón alemán y europeo. El resto del grupo lo completan el joven Red Bull Salzburgo y el Lokomotiv ruso, con el que ya coincidió en la fase de grupos el pasado curso.

El resto de los grupos son: Porto, Manchester City, Olympiacos y Marsella; Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtiylland, Zenit, Borussia de Dortmund, Lazio y Brujas; PSG; Manchester United, RB Leipzig y Basaksehir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes