Ya se conoce el precio de la primera petición de Pochettino al PSG

El técnico argentino ya ha pedido algunas cosas a la directiva parisina para mejorar la plantilla

Héctor Andreu | 5 Jan 2021 | 14.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ya se conoce el precio de la primera petición de Pochettino al PSG / Besoccer.com
Ya se conoce el precio de la primera petición de Pochettino al PSG / Besoccer.com

Mauricio Pochettino ya ha tomado las riendas del París Saint-Germain en sustitución de Thomas Tuchel y ya habría hecho incluso peticiónes a Nasser Al Khelaifi y Leonardo para mejorar su plantilla. Una de las peticiones que ha hecho el entrenador argentino a su llegada al Parque de los Príncipes es la de quedarse a título propio con Moise Kean, un futbolista que conoce bien de haberse enfrentado a él cuando era entrenador del Tottenham.

Según cuentan desde el diario Marca, el entrenador argentino estaría dispuesto a contar con el delantero italiano muchísimo más tiempo que hasta final de temporada ya que esa es la fecha en la que tendrá que regresar al Everton ya que así lo acordaron en las negociaciones por su cesión. Ahora, el mismo diario desvela que el equipo francés podría hacerse con sus servicios a cambio de unos 35 millones de euros, una cifra que permitiría a los ingleses recuperar la inversión que hicieron por él en junio de 2019 cuando se lo compraron a la Juventus de Turín por unos 28 millones de euros.

-Tiene un gran entendimiento con las figuras del equipo parisino

El italiano ha dejado claro durante esta temporada que es un futbolista a tener en cuenta, y lo cierto es que también ha demostrado que encaja a la perfección con las grandes figuras del equipo, Neymar y Mbappé con quien forma un gran tridente en ataque. Recordemos que el PSG firmó a Mauro Icardi por algo más de 60 millones de euros pero necesitaban otro delantero tras la salida de Edinson Cavani y trajeron a Moise Kean a modo de cesión, quien ha terminado de arrebatarle el puesto al argentino.