Ya se conoce el precio de Jack Grealish

El extremo inglés está destacando por encima del resto en el Aston Villa y parece que hará las maletas en los próximos mercados

Ya se conoce el precio de Jack Grealish / Eldesmarque.com Ya se conoce el precio de Jack Grealish / Eldesmarque.com

El Aston Villa es consciente de que Jack Grealish se está convirtiendo en una de las grandes figuras de la Premier League debido a su enorme rendimiento por lo que ya se preparan pa las posibles arremetidas de los equipos que están interesados en hacerse con los servicios de su jugador. El equipo inglés lo tiene bien claro y no va a poner ninguna facilidad a ningún equipo dado que desea seguir contando con su futbolsita en su plantilla y ha puesto un precio realmente prohibitivo para que siga así.

Según informa el medio inglés 'Daily Telegraph', los villanos habrían puesto como precio de salida para sentarse a negociar la venta de Grealish en unos 110 millones de euros, una cifra que hará que sus pretendientes se lo piensen dos veces a la hora de hacer una propuesta por él. Actualmente, como decimos, el inglés está rindiendo a un nivel espectacular, de hecho, ya hay quien le ha sacado parecido en su estilo de juego y creen que es el 'nuevo' Eden Hazard.

-Muchos clues se han interesado en él desde el pasado verano

Como ya hemos comentado, son muchas las propuestas que han llegado al Aston Villa por Jack Grealish, de clubes importantísimos y aunque todas han sido desoídas, queremos señalar la magnitud de los clubes que han preguntado por él. Manchester City, Chelsea, Manchester United en la Premier League, Juventus de Turín en el Calcio e incluso también ha despertado el interés tanto del Real Madrid como del FC Barcelona, eso sí, en menos medida que los tres primeros. Ahora todos estos clubes saben que tienen que rascarse el bolsillo para sacar al internacional inglés de 25 años de Villa Park.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes