Ya se conoce el precio de Camavinga, al Real Madrid no le va a gustar

El potente centrocampista francés es uno de los deseos de Zinedine Zidane

Ya se conoce el precio de Camavinga, al Real Madrid no le va a gustar / ABC.es Ya se conoce el precio de Camavinga, al Real Madrid no le va a gustar / ABC.es

Desde hace varios meses sabemos que Eduardo Camavinga figura en la lista de deseos del Real Madrid para reforzar su centro del campo para la próxima temporada, no obstante, el Rennes parece que quiere sacar el máximo partido económico a la venta de su futbolista. El equipo francés siempre se ha mantenido dispuesto a negociar por el joven de 17 años que tanto ha sorprendido esta temporada esta temporada en la Ligue 1, no obstante, no será a cualquier precio.

Camavinga es el elegido para reforzar el mediocentro del equipo merengue el próximo año ya que ven en él al complemento ideal para Carlos Henrique Casemiro, pero el Rennes no está dispuesto a dejarlo marchar con facilidades puesto que ha tasado a su futbolista en unos 75 millones de euros, así lo asegura el medio francés 'L'Equipe'. El equipo galo está pensando en la posibilidad de jugar la Champions League el próximo año y para ello necesita a sus mejores jugadores, y por esto ha puesto ese abultado precio al joven de 17 años ya que si sale por esa cifra podrá reforzar su plantilla con plenas garantías.

El futbolista francés ha sido una de las grandes sorpresas del campeonato galo este año y son muchísimos los equipos que han puesto su mirada en él, pero parece que el que más hinchapié hace en su fichaje es sin duda el Real Madrid, ya que es una petición expresa de Zinedine Zidane, que lo ha visto en varias ocasiones y cree que podría ser una gran contratación para el equipo merengue.

La intención merengue es echarle mano al futbolista y comenzar a instruirlo con los valores del club así como con el sistema de juego que implementa Zidane en el Santiago Bernabéu.

Se trata de un jugador con muchísima potencia física a pesar de su corta edad que se ha hecho con un puesto de titular en el Rennes gracias a su trabajo. Esta temporada ha jugado más de 2.700 minutos repartidos en 36 encuentros oficiales donde ha dejado un gol y dos asistencias. Estos números son cortos, pero su trabajo se centra en la contención en el mediocentro y en robar balones, en esto ha sido todo un experto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes