
UEFA Europa League
El futuro de Paulo Dybala es uno de los temas más importantes de cara al final de temporada en el Estadio Olímpico. Y es que, según informó Fabrizio Romano, se confirmó que el argentino cuenta con un par de cláusulas de rescisión en su contrato con la AS Roma que se activan en el próximo mercado de fichajes de verano. Aquí te las contamos:
Se confirman las cláusulas de rescisión de Paulo Dybala con la Roma
-20 millones de euros para cualquier club italiano: El argentino está en la mira del Napoli ante la posible salida de Victor Osimhen. En caso de que un club italiano activa la cláusula, la Roma tiene la posibilidad de cancelarla activando un aumento de salario de 3.8 millones de euros a 6 millones de euros.
-12 millones de euros para cualquier club del exterior: Manchester United, FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han mostrado interés en hacerse con sus servicios. Paulo Dybala tendría la última palabra si llega una oferta de un conjunto del exterior.
La intención del conjunto dirigido por José Mourinho es renovar su contrato para que siga siendo una pieza importante dentro del proyecto para las próximas temporadas. ¿Qué pasará con Dybala?