Se confirman dos bajas importantes en el Madrid para visitar al City

Zinedine Zidane no podrá contar con dos de sus piezas más importantes en la vuelta de Champions

Se confirman dos bajas importantes en el Madrid para visitar al City "Foto: El Economista" Se confirman dos bajas importantes en el Madrid para visitar al City "Foto: El Economista"

La próxima semana, el Real Madrid afrontará uno de los encuentros más importantes de toda la temporada. Seguir vivos en la Champions League o marcharse a casa por segundo año consecutivo en los octavos de final, he ahí la cuestión. Y la tarea no es fácil, es remontar un 1-2 en un Etihad Stadium que estará lleno hasta la bandera, con el deseo de conquistar por fin la orejona. Para derrocar a Pep Guardiola, las bajas de Thibaut Courtois y Marcelo complican la operación.

Si ya era complicado darle la vuelta al marcador, la baja del belga, sobre todo, y del brasileño en cierto modo, acompleja aún más la intentona merengue. Los dos tienen recambio, eso sí. Tanto Alphonse Areola como Ferland Mendy serán titulares en Manchester y son jugadores en los que su técnico confía, pero el guardameta belga pasaba por un momento espectacular.

Probablemente, el último mes de Thibaut Courtois haya sido el mejor de todo el año con la camiseta blanca. Paradas espectaculares y grandes números que le han vuelto a aupar al top mundial en su puesto. Areola tendrá la posibilidad de confirmar su mejorable rendimiento o de apuntarse a las oficinas blancas con su opción de compra.

En el caso del lateral zurdo, Mendy apuntaba a titular por lo que no modifica los planes del entrenador galo. Sin embargo, Marcelo firmó un gran partido ante el Fútbol Club Barcelona y podría haber sido un recurso durante los 90 minutos. Así las cosas, las lesiones musculares dificultan la remontada del Real Madrid en la máxima competición continental de clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes