Confirmado el segundo refuerzo de River Plate

En la dirección deportiva del Millonario se han puesto las pilas y ya avanzan por la segunda incorporación

Confirmado el segundo refuerzo de River Plate "Foto: TNT Sports" Confirmado el segundo refuerzo de River Plate "Foto: TNT Sports"

La desesperación llegó a personarse a las puertas de El Monumental con la posible salida de Marcelo Gallardo. El líder absoluto del equipo y principal responsable de los éxitos recientes del conjunto argentino se quería marchar. Y lo quería hacer porque a River Plate no llegaba ni un sólo futbolista que elevase el nivel del plantel mientras que se seguían marchando piezas clave que dejaban muy tocadas algunas posiciones clave del equipo.

Pero parece que aquel ultimátum surtió efecto en un River Plate que ya va a cerrar su segundo refuerzo y que va sumando piezas que, a buen seguro, darán un buen rendimiento en su nuevo destino. A la llegada de Agustín Palavecino para el medio del campo como primer refuerzo confirmado se sumará ahora la llegada de David Martínez para el centro de la zaga.

Un fichaje necesario

Una de las posiciones que más preocupaba a Marcelo Gallardo en su once titular era la del marcador central. La salida de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina dejaba un lugar en el once titular que trató de ocupar Robert Rojas pero que requería de un refuerzo y ese es, de momento, David Martínez.

A la espera de lo que pueda suceder con la posible llegada de Jonatan Maidana, el Millonario cerró la llegada del joven defensor de Defensa y Justicia. David Martínez, proclamado recientemente como Campeón de la Copa Sudamericana, llega a River Plate en calidad de cedido y se convierte así en el segundo refuerzo de la temporada en el Millonario.

El nombre de Maidana y la posibilidad de firmar a Álex Vigo son las operaciones que ahora de avanzan en El Monumental según TNT Sports, aunque desde River Plate podrían llegar hasta un quinto refuerzo con la llegada de un delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes