
Premier League
El Real Madrid ya ha puesto en marcha los engranajes para hacerse con uno de los mejores laterales del mundo: Trent Alexander-Arnold. El conjunto blanco se ha lanzado de lleno a por el futbolista del Liverpool, con el objetivo claro de contar con él lo antes posible, y en concreto, tenerlo disponible para disputar el próximo Mundial de Clubes que se celebrará en los meses de junio y julio de 2025 en Estados Unidos.
El jugador inglés ya habría dado el visto bueno a la operación y las conversaciones entre las partes están bastante avanzadas. El club merengue confía en cerrar el acuerdo en las próximas semanas, aunque para que Alexander-Arnold pueda unirse al equipo a tiempo para la gran cita mundialista, será clave que LaLiga dé luz verde a su inscripción a principios del mes de junio. Por su parte, desde Inglaterra no se espera resistencia: el Liverpool no pondrá trabas si el jugador decide salir y si el acuerdo con el Real Madrid se formaliza de manera correcta.
Ya lo tiene todo pactado con el Real Madrid, falta la firma
Alexander-Arnold finaliza contrato en 2025, y aunque el Liverpool intentó renovarlo en varias ocasiones, el futbolista parece decidido a iniciar una nueva etapa lejos de Anfield. Su llegada a Madrid sería una apuesta estratégica, ya que en Valdebebas lo ven como el heredero ideal de Dani Carvajal, además de ser una pieza clave para el nuevo ciclo competitivo que el club pretende iniciar tras la era de Modric, Kroos y compañía.
Trent Alexander-Arnold has chosen Real with parties working to get contract signed. Real ideally want Alexander-Arnold for Club World Cup. This requires LaLiga to take the 1-10 June window and #LFC to allow TAA out his contract early. Latter no issue once Real deal formalised.⏳ https://t.co/r5rdT8D0sJ
— Ben Jacobs (@JacobsBen) March 25, 2025
Si todo marcha según lo previsto, el Real Madrid podría anunciar su incorporación antes del verano y sumaría un refuerzo de lujo para el Mundial de Clubes. La maquinaria está en marcha y en Chamartín lo tienen claro: quieren a Alexander-Arnold liderando la banda derecha del futuro.