Premier League
En la Premier League uno de los jugadores más seguidos es Alexis Mac Allister. El campeón del mundo con Argentina, militante del Brighton, lleva siendo seguido por varios equipos durante varios meses. Su rendimiento tanto en la competición británica como en el Mundial han llamado la atención de clubes muy importantes. De hecho, en La Liga, el Atlético de Madrid mostró un gran interés, aunque se ha ido diluyendo con el paso de las semanas.
Ahora, según asegura Fabrizio Romano, se ha confirmado que el Brighton dejará marchar a Mac Allister este mismo verano después de que ambas partes se pusieran de acuerdo. El jugador argentino alcanza un valor de 42 millones de euros en el mercado, pero los británicos exigirán una determinada cantidad en las próximas semanas de cara a los interesados en su traspaso.
-Puja de gigantes por Mac Allister
Según hemos podido saber por diferentes medios ingleses, tanto el Liverpool como el Chelsea y el Manchester United están interesados en el mediocentro del Brighton. El Liverpool parecía decidido por Mason Mount, pero la llegada de Lampard podría cambiar la situación del jugador blue y Mac Allister, sobre todo ahora, es una opción más viable. El Chelsea sigue dispuesto a fichar a todo jugador que destaque, al parecer, mientras los red devils necesitan reforzar la medular.
