Se confirma la vuelta de Achraf al Real Madrid

El lateral está ofreciendo un nivelazo en la Bundesliga

Héctor Andreu | 14 Jan 2020 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Se confirma la vuelta de Achraf al Real Madrid / Depor.com
Se confirma la vuelta de Achraf al Real Madrid / Depor.com

Parece cada vez más claro que Achraf Hakimi va a regresar al Real Madrid el próximo verano tras su cesión en el Borussia Dortmund donde ha alcanzado un nivel 'top'. El marroquí ha tenido la oportunidad de tener mucho protagonismo sobre el terreno de juego a pesar de la horrible lesión que padeció el año pasado y cada día es mucho más importante para el equipo germano pero esto ha hecho que el equipo merengue lo quiera de vuelta.

Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán, fue claro en rueda de prensa sobre la salida del futbolista marroquí en el próximo verano, “Achraf volverá a Madrid el 1 de julio según su contrato, aunque queremos tenerle por algo más de tiempo con nosotros”. También señaló sobre su posible permanencia que la decisión no está en sus manos pero que lucharán para tratar de retenerlo mucho más tiempo en su plantilla, “Esta claro que con nosotros ha tenido una evolución enorme y eso no ha sido en ningún otro sitio que en el Borussia, pero no podemos influir en esa decisión nosotros solos ya que pertenece al Madrid. Él también está muy contento con nosotros pero es algo que se dirá en la próxima primavera” señaló el directivo bávaro.

Con estas últimas declaraciones Zorc también quiere dejar claro que va a pelear para que el futbolista siga en el Borussia más allá del mes de julio, es muy difícil, sí, pero Achraf se ha convertido en una pieza clave para Lucien Favre quien no contempla una plantilla sin él. La intención del Madrid es la de recuperar al futbolista ya que es un jugador que puede reforzar ambas bandas tanto en defensa como en ataque por lo que puede convertirse en un grandísimo comodín para Zinedine Zidane la próxima temporada.