
La Liga
Ángel Correa podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Atlético de Madrid. El delantero argentino, uno de los futbolistas más queridos por la afición colchonera, tiene sobre la mesa una propuesta muy seria procedente de México. Concretamente, del club Tigres, que ya intentó su fichaje durante el pasado mercado invernal y ahora habría retomado las conversaciones para sumarlo a sus filas de cara a la próxima temporada.
Aunque desde el club madrileño aseguran no tener constancia oficial de ningún movimiento, distintos medios argentinos y mexicanos aseguran que las negociaciones están avanzadas. Correa, que recientemente cumplió 30 años y tiene contrato hasta 2026, no atraviesa su mejor momento. La reciente sanción de cinco partidos tras su expulsión ante el Getafe le ha apartado del tramo más decisivo del curso.
Siempre ha sido un futbolista importante para el Atlético de Madrid
A pesar de estar a la sombra de Griezmann, De Paul y otros nombres, el ‘10’ rojiblanco siempre ha respondido cuando Simeone lo ha requerido. Esta campaña ya suma 39 partidos, siete goles y cinco asistencias entre todas las competiciones. Sin embargo, su futuro parece cada vez más incierto.
Con 460 partidos en sus espaldas y múltiples títulos conquistados, Correa es historia viva del Atlético. Pero el tiempo pasa, y los rumores de salida crecen. México podría ser su próximo destino. ¿Será Tigres el club que logre seducir al campeón del mundo? En el Metropolitano, por ahora, reina la duda.