Se confirma: Haaland es humano

El noruego tendrá que parar por culpa de una lesión y el Borussia Dortmund va a tener que sufrir sin él en el césped

Se confirma: Haaland es humano / Elintra.com Se confirma: Haaland es humano / Elintra.com

Se ha demostrado que Erling Haaland es humano, anoche no pudo jugar ante la Lazio en Champions League por que se lesionó. El Borussia Dortmund está pendiente de hacerle las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance real de su lesión pero todo parece indicar que sus molestias no tienen buena pinta y que va a tener que estar lejos de los terrenos de juego bastantes semanas para tratar de recuperarse.

Lucien Favre, entrenador del Borussia, ha dejado caer que Haaland podría perderse lo que resta de 2020, es decir, siete partidos oficiales entre Champions, Bundesliga y Copa de Alemania. Según adelantó el diario alemán 'Bild', el ariete noruego se lesionó en el calentamiento previo al encuentro de anoche ante la Lazio, que era decisivo para saber si finalmente pasaban de ronda en Champions League. Haaland se ha producido una lesión en el tendón de la corva y ya se da por hecho que no va a volver a pisar los terrenos de juego en lo que queda de año.

Como decíamos, el conjunto alemán esperará a conocer los resultados de las pruebas médicas que le van a realizar al delantero noruego pero como decimos, lo más probable es que esté cerca de cuatro semanas fuera del césped ya que es una lesión bastante molesta y si no se cura bien existe posibilidades de recaer.

-Problemas para el Borussia Dortmund sin su gran delantero

Haaland se ha convertido en menos de un año en la gran estrella del Borussia y el tiempo que esté fuera lo van a notar muchísimo ya que el jugador noruego es el máximo goleador y el gran referente del equipo en ataque. Esta temporada Haaland lleva la friolera de 17 goles y tres asistencias en 13 encuentros, su rendimiento es soberbio y la web especializada 'Transfermarkt' ya lo tasa en unos 100 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes