Se confirma la fuga de Roque Mesa a la Premier

El jugador pondrá rumbo a la Premier League de la mano del Swansea

Roque Mesa, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, se marcha a la Premier League después de que el Swansea City pagase 12,5 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, que tras pasar reconocimiento médico firmará su nuevo contrato para las próximas temporadas.

El fichaje confirma así las palabras emitidas por el director deportivo del club canario hace unos días, en las que aseguró que el jugador pondría rumbo a Inglaterra, aunque en aquel momento no sacó a la luz detalles acerca del coste total de la operación, algo de lo que si habla el comunicado oficial emitido por Las Palmas.

El comunicado también explica, que en caso de un futuro traspaso de Roque Mesa, el equipo canario percibiría el 15 por ciento de la plusvalía. Por otra parte, el acuerdo contempla también la posibilidad de que el equipo amarillo obtenga un rendimiento económico en caso de que el jugador dispute, al menos, un partido con la Selección Española. Asimismo, el Swansea City se compromete a disputar un amistoso en Gran Canaria en las próximas dos temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes