Las confidencias de Pedro

Se hace publico un comentario que le hizo a Cesc

Pedro Rodríguez parece que se ha metido un buen lío con la publicación de una confidencia que le hizo a Cesc Fabregas dentro del vestuario del Chelsea, el canario afirmó que se equivocó al salir del FC Barcelona y que volvería al Camp Nou con los ojos cerrados. El extremo confiaba en que saliendo del conjunto azulgrana disfrutaría de minutos dentro del terreno de juego pero el mal inicio de temporada del conjunto inglés hace que José Mourinho cambie jugadores sin ton ni son todas las semanas en busca del equilibrio, siendo Pedro uno de los damnificados.

Decepcionado en el Barcelona por no disponer de galones de titular, pensó que lo mejor sería salir a un club que le abriese de par en par sus puertas, el Chelsea de Mourinho, que venía de celebrar el título de campeón de la Premier League apostó por el canario, pero parece ser que la realidad que se ha encontrado en Stamford Bridge es totalmente diferente a la que el canario tenía en mente. El mal inicio de los 'blues' está haciendo tambalear hasta al propio técnico portugués ya que el equipo va de mal en peor, pierde más que gana y ha desperdiciado todas sus opciones para revalidar el título.

Según cuentan en Inglaterra al tinerfeño se le ha escapado un comentario desgarrador en el vestuario dirigido a su compañero Cesc Fabregas según estas informaciones le habría dicho lo siguiente: "Tal y como están las cosas volvería al Barça con los ojos cerrados. Ni la Premier es lo que me esperaba ni el Chelsea puede compararse con el FC Barcelona".

Últimas noticias

Comentarios recientes