Las confesiones del ‘Pato’ Abbondanzieri

Habló de su reciente operación y su posible salto al banquillo de Boca Juniors

César Ponce Becerril | 18 Apr 2020 | 13.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Operado del corazón hace dos meses
Operado del corazón hace dos meses

El ‘Pato Abbondanzieri’ es uno de los jugadores más queridos por la afición de Boca Juniors y en sus últimas manifestaciones públicas ha hecho confesiones interesantes, algunas de ellas desconocidas para el público. En ellas ha confesado que hace dos meses fue operado del corazón, aunque ha tranquilizado asegurando que todo fue bien y que sólo Palermo estaba al tanto de la cirugía.

También habló de las opciones de entrenar en un futuro a Boca Juniors: “Dirigir a Boca para mi y para mi Martin sería la frutilla del postre. Hubo charlas con la dirigencia anterior”, confesó, dejando la puerta abierta para que un un futuro se pueda formar un dúo para el banquillo con Román en los despachos que sería el sueño de todo aficionado Xeneize.

Sin embargo, Abbondanzieri sabe que el reto sería difícil y sólo valdría ganar, como comprendió en su momento Guillemo Barros Schelotto. “hizo todo bien en Boca, pero se topó con River en un momento tremendo”. El ex portero tuvo palabras elogiosas para la labor de Riquelme, señalando que "estoy sorprendido por lo que está haciendo, va por el buen camino”.

Sobre su carrera, señaló que “me quedó la cuota pendiente en la Selección de haber llegado más joven. Tenía 34 años cuando Bielsa me llamó”. Un protagonista con mucho carisma que se ganó el cariño de los aficionados en su época como jugador y pronto podrá hacer lo mismo desde otra perspectiva. El corazón, pese a la operación, se lo seguirá dejando en el terreno de juego como siempre ha hecho durante su carrera.