La Liga
Júnior Firpo vuelve a ser uno de los futbolistas con más pretendientes del fútbol español. Tras verse asociado durante toda la temporada a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Manchester City, -entre otros-, el joven lateral del Real Betis Balompié ocupa uno de los primeros puestos de salida. Él, sin embargo, no piensa en ello. Por ahora.
“De momento quiero terminar la temporada. Queda un partido y después ya se verá”, ha valorado Júnior en una entrevista a ‘Cadena Cope’. “Se fueron jugadores importantes, pero teníamos un plantillón. Es una decepción porque podría haber sido un año muy bonito”, ha confesado el joven lateral, preguntado por la temporada.
“¿Cómo no voy a creer en Setién? Estoy agradecido al entrenador por darme la oportunidad de estar donde estoy hoy. Los culpables somos los jugadores, que somos los que ganamos y los que perdemos. Para mí tenemos la mayor parte de culpa. Más los jugadores que el entrenador”, ha zanjado Júnior, requerido por la situación del técnico del Betis.
