Confesiones de invierno

Espanyol mantendría la misma plantilla el próximo año

El Espanyol está en puestos de Europa League, por eso, evidente mi querido Watson, todo está de maravilla. De ahí que su técnico, el argentino Mauricio Pochettino, ha declarado estar "satisfecho" con la plantilla actual y piensa que no hay "ninguna urgencia" para sumar fichajes en enero.

Hay muchos lesionados, pero los resultados justifican apretar el bolsillo y así olvidarse de nuevos fichajes. El Espanyol se ubica sexto en la clasificación liguera: a excepción de la derrota ante el Dépor (3-0), los pericos gozan de buena salud deportiva. Si terminase el campeonato hoy, Pochettino y los suyos tendrían asegurados los boletos a la Europa League. Entonces, ¿no habrán nuevos periquitos?

"No tenemos ninguna prisa por fichar. No tenemos ninguna urgencia... Entiendo que a estas alturas exista un baile de nombres en la prensa, pero estamos satisfechos con la plantilla que tenemos, los futbolistas y los jóvenes están respondiendo bien", declaró Pochettino, según transcribió Europa Press. Suena raro, pues hay ocho futbolista de baja, muchos de ellos de gran jerarquía como Dátolo, Duscher y De La Pena. El tiempo dirá...

Últimas noticias

Comentarios recientes