La Liga
Con 22 años de edad, Timo Werner es el delantero más prometedor de Alemania. Su etapa de formación en el Stuttgart terminó en el verano de 2016, cuando el RB Leipzig pagó diez millones por su traspaso.
En una entrevista a Die Welt, Werner ha admitido que necesitará jugar en un equipo de mayor nivel para ser una estrella internacional. “Mis ejemplos son Lewandowski, Luis Suárez y Griezmann. Si quiero ser un gran jugador, probablemente tendré que jugar en otro club. Quiero ser honesto en este sentido”, ha afirmado el delantero.
“Todavía me quedan cuatro o cinco años para aprender y llegar a ser un jugador de primer nivel mundial”, ha añadido Werner. Su contrato con el Leipzig finaliza en junio de 2020.
