Las condiciones de Sampaoli para entrenar a Argentina

El técnico hispalense vuelve a estar en la órbita de la Federación argentina

Jorge Sampaoli vuelve a sonar con fuerza como próximo entrenador de la Selección de Argentina pero lo cierto es que el técnico del Sevilla FC ha puesto algunas condiciones a su posible contratación. El argentino quiere un proyecto de larga duración y sólo estaría dispuesto a dejar el club andaluz si Argentina le asegura un buen contrato, casi blindado.

Según el diario argentino 'Olé', el entrenador del Sevilla estaría dispuesto a ponerse al frente de la albiazul siempre y cuando la AFA le asegure su continuidad hasta 2022, o sea cinco años independientemente de lo que ocurra en el próximo mundial de Rusia 2018. En principio Sampaoli se encuentra a gusto en Sevilla que, pese a su mes negro de marzo, sigue estando en muy buena consideración por la afición hispalense.

Otra punto que debería hacer frente Argentina sería pagar al Sevilla la liberación de Jorge Sampaoli si quiere hacerse con sus servicios, a día de hoy su cláusula de rescisión está fijada en 1,5 millones de euros. Pero antes de negociar con Sampaoli la AFA tiene que arreglar la situación de Edgardo Bauza que sigue pidiendo 900.000 dólares para aceptar su despido como seleccionador de Argentina.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes