Las condiciones que le ofrece la Roma a Totti

El italiano renovará por una temporada

Francesco Totti seguirá un año más en la Roma a pesar de que cuenta con interesantes ofertas de otras ligas, su continuidad ha estado en el aire durante gran parte de la temporada, pero parece que la estrella italiana prefiere seguir vinculado con el cuadro giallorosso.

La Roma ya se ha puesto en contacto con Francesco Totti para la renovación de su contrato. Según varias informaciones cercanas al club, la entidad le ha ofrecido un contrato de 2,5 millones de euros por una temporada y la posibilidad de seguir vinculado al club seis años más en el organigrama del club. De esta forma el jugador colgaría las botas en el equipo de toda su vida y podría vivir un último año en el que disfrutaría de una dulce despedida. Totti ha tenido problemas con sus técnicos esta temporada, lo que hizo que se especulara mucho con su salida de la Roma.

Parece que las diferencias ya son parte del pasado y el amor de Totti por los colores de la Roma le ha convencido para seguir un año más. Totti tenía ofertas de la MLS e incluso del Leicester, ya que Claudio Ranieri estaba interesado en que se incorporara al flamante campeón de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes