Las condiciones de Depay para marcharse del Barça

El FC Barcelona trabaja para cerrar la operación salida de varios futbolistas. Depay es uno de ellos, y es que el holandés no tiene sitio y quiere salir, pero no bajo cualquier circunstancia

Las condiciones de Depay para marcharse del Barça - Foto: Marca Las condiciones de Depay para marcharse del Barça - Foto: Marca

El FC Barcelona quiere acelerar la operación salida en busca de deshacerse de jugadores que no entran en los planes de Xavi Hernández, además de aligerar la masa salarial con el objetivo de mejorar su situación financiera. El equipo blaugrana ha cerrado las operaciones de Mingueza y Lenglet, mientras que Riqui Puig podría poner rumbo a Los Ángeles para jugar en la MLS. Por otro lado, la salida de Samuel Umtiti sigue parada mientras que Frenkie de Jong apunta a quedarse finalmente.

Además de los nombres mencionados, Memphis Depay también apunta a salida. De hecho, el atacante neerlandés está barajando marcharse como agente libre, pero no lo hará a cualquier precio, tal y como reclama el FC Barcelona. El delantero holandés llegó como uno de los grandes reclamos de los azulgranas. Sin embargo, con la llegada de Aubameyang y de Robert Lewandowski, su papel ha quedado relegado a un completo tercer plano, por lo que busca nuevos clubes donde brillar.

Depay se marchará cuando encuentra la opción adecuada

Memphis Depay se encuentra ahora en negociaciones con el club culé, con el que se encuentra en conversaciones a través de sus abogados. Según Fabrizio Romano, el neerlandés estaría negociando la posibilidad de salir del Barça como agente libre. El Barça reclama 20 millones para ello, pero el jugador no está dispuesto a desembolsar dicha cantidad. Depay solo considerará como opción a los mejores clubes de Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes