Las condiciones de Bale para ir a China

El galés viajará solo al lejano oriente

Gareth Bale encontrará en China problemas como en el Real Madrid / Libertad Digital Gareth Bale encontrará en China problemas como en el Real Madrid / Libertad Digital

Las horas de Gareth Bale como jugador del Real Madrid parecen estar contadas. Es por eso que el extremo galés ya prepara su travesía por China, aunque con ciertas condiciones.

The Mirror reveló que Bale no tiene planeado aprender a hablar mandarín ni hacer el viaje con su familia.

“La familia no aprendió español, así que no veo a Gareth dando clases de mandarín a corto plazo. Es una gran decisión, igual que dejar a su familia en Gales pero tiene 30 años y debe aprovecharlo. Es el sacrificio que deben pagar por ganar un millón a la semana”, cuenta un familiar del mediático futbolista al citado medio de comunicación.

En el grueso de sus seis temporadas en el Real Madrid, Bale también dejó a su esposa y tres hijas en casa, Gales, aunque la cercana distancia con la capital de España le hacía verlas cada 15 días o mensualmente.

La mencionada fuente también indica que el “Expreso de Cardiff” tampoco es aficionado a la comida china, así que en teoría tendrá más problemas para adaptarse al popular país que los que de por sí ha tenido en España.

Vale recordar que Gareth Bale pactó con el Jiangsu Sunig por tres campañas a razón de 25 millones de euros por ejercicio, 10.5 más de los que percibe en el Real Madrid, que de todas formas debe alcanzar el acuerdo final con el club asiático para completar el traspaso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes