La condición del Sevilla para dejar salir a David Soria

El joven portero tiene pie y medio en un equipo de Primera División

David Soria está más cerca que nunca de dejar el Sevilla FC y fichar por el Deportivo de la Coruña. El joven portero hispalense, que se quedó en Nervión porque Eduardo Berizzo le hizo saber que habría rotaciones bajo palos, tiene muy complicado jugar desde la llegada de Vincenzo Montella… y ve en el conjunto gallego una oportunidad de oro para ser importante en Primera División.

Tal y como publica ‘La Voz de Galicia’, el guardameta madrileño tiene pie y medio en Riazor, pero no dejará el Sánchez Pizjuán hasta que el Sevilla no le encuentre un sustituto de garantías. Según explica el citado medio, el acuerdo entre clubes y con el futbolista es total, pero éste tardará en hacerse oficial lo que la secretaría técnica sevillista tarde en fichar un suplente para Sergio Rico.

Y es que mucho han cambiado las cosas en Nervión desde la salida de Berizzo. Con el técnico argentino, Soria disputó 9 partidos oficiales entre Liga y Copa. Sin éste, el joven portero no sólo no ha jugado ni un solo minuto, si no que ni siquiera contó para los dos partidos coperos ante el Cádiz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes