La Liga
El Sevilla FC no está dando facilidades para abrir la puerta de salida a Adil Rami. El defensor francés tiene una oferta sobre la mesa del Olympique de Marsella para regresar a Francia. El defensor no cuenta, a priori, con un sitio asegurando dentro de la plantilla hispalense, y es por ello que habrían dado el visto bueno a su marcha, pero no a cualquier precio.
El Olympique de Marsella entiende que al finalizar contrato en 2018, el Sevilla debería negociar a la baja su marcha. Sin embargo, una información publicada en Télefoot asegura lo contrario. El Sevilla solicita cuatro millones de euros por el pase del defensor, una cifra que no reducirán en ningún momento, al entender que el jugador tiene un valor de mercado muy superior.
Por el otro lado, Rami ya dejó entrever hace tiempo que quiere firmar por el Olympique de Marsella en el próximo mercado estival. En Marsella coincidiría con Rudi García, entrenador que siempre ha estado entre sus favoritos. No obstante, Rami no forzará su marcha, y todo quedará pendiente de un acuerdo entre los clubes.
