La condición del Sevilla para dejar marchar a Koundé

El futbolista hispalense es la gran prioridad del equipo londinense para reforzar su defensa, eso sí, sí lo quieren serán bajo las condiciones del Sevilla

La condición del Sevilla para dejar marchar a Koundé / Goal.com La condición del Sevilla para dejar marchar a Koundé / Goal.com

El Sevilla tiene muy claro que no va a dejar marchar a Jules Koundé como cualquier cosa ya que es uno de sus mejores futbolistas y su intención es la de recibir el máximo de dinero por su salida. El Chelsea es el que más está apretando para tratar de hacerse con el fichaje del joven zaguero francés, pero de momento las propuestas que se barajan no son para nada llamativas para los hispalenses dado que buscan rebajar su precio a toda costa.

Se viene afirmando en los últimos días que el equipo inglés estaría dispuesto a pagar unos 30-35 millones de euros más Kurt Zouma por Jules Koundé, una propuesta que no le gusta para nada a Monchi ya que el deseo del club, según cuenta Marca, es dejar salir al futbolista siempre y cuando se pague su cláusula de rescisión. Los hispalenses no quieren rebajas, no quieren intercambios, no quieren variables... sólo quieren dinero contante y sonante y el precio del galo son 70 millones de euros.

-Prioridad en Stamford Bridge

Como decimos, Thomas Tuchel es quien ha señalado a Jules Koundé como uno de los fichajes prioritarios que debe hacer el Chelsea en este mercado de transferencias dado que con él mejorarían muchísimo su defensa. Con esta información, queda bastante claro que el Chelsea tendrá que rascarse el bolsillo bien para tratar de sacar a Koundé del Sevilla ya que los hispalenses no están dispuestos a perder dinero en esta operación, además, tampoco les corre prisa su salida y siempre han afirmado que cuentan con él para la temporada que está a punto de comenzar.

Últimas noticias

Comentarios recientes